Capitulo II: La Predicción (Otro punto de vista)

Ella se encontraba de vacaciones en Dubai , días atrás se había ganado la lotería y decidió llevarse de paseo a 2 de sus mas antiguos y mejores amigos porque los quería y porque eran los únicos que gozaban de la misma libertad que ella, ambos habían sido sus compañeros en la universidad y muy a pesar de la distancia y de mas de 15 años de graduados, diferentes especialidades "Dios muy diferentes" y sobre todo distintas ciudades esto jamás fue suficiente pare separarlos, me atrevo a decir que la distancia los unió mas, los obligó a estar mas pendientes los unos de los otros y les dio mas cosas que contarse el resto de los compañeros también se querían pero estaban súper ocupados aunque también asistían a las reuniones que anualmente organizaban en solitario (no solitario, mas bien libre) y feliz a su manera trío.
Los otros integrantes del peculiar grupo eran súper exitosos se trataba del mejor traumatólogo y la mejor neurocirujano del país, claro en el trío también había lo suyo hay estaba el cirujano oncólogo mejor pagado, la médico tropical con mas trabajos científicos presentados en congresos internacionales y bueno la pediatra que aunque no era rica económicamente lo era en satisfacción porque había logrado su sueño tenia varias clínicas populares para personas con escasos recursos pero ya luego de algunas dificultades por las que había pasado a sus 40 años Dios le regalo un merecido golpe de suerte “se gano la lotería” una parte de la fortuna la invirtió en multiplicar el numero de clínicas populares, y la otra la destino para la compra de su ropa esta mujer no había sido rica pero tampoco pobre lo que si les puedo decir es que el dinero que ganaba lo invertía en ropa y accesorios estaba obsesionada con vestirse bien, pero ese no es el caso el punto es que invito a sus amigos con todos los gastos pagos a un relajante viaje a una isla en Dubai, pero como ya dije antes no estábamos hablando de personas comunes y corrientes exceptuando a la pediatra estábamos hablando de el mejor traumatólogo, la mejor neurocirujano, el mejor oncólogo y una de las científicas mas exitosas la cosa no estaba fácil.

"Para esto los invité aquí a la cumbre dijo la Pediatra, mientras de su bolsillo sacaba los boletos de avión". Al principio vacilaron un poco pero el oncólogo dijo ay no me importa voy a adelantar mis vacaciones y me voy de viaje, la científica primero dio un NO rotundo decía estoy casi terminando un trabajo de investigación aun me faltan muchos detalles se estaba volviendo loca no sabia que hacer quería ir pero a la vez quería terminar su trabajo, hasta que tuvo una conversación con una persona muy importante en su vida más que una profesora su precursora en el mundo de la ciencia su querida Dra. Julman esta le dijo:

-Vaya hija, disfrute, descanse que le hace falta, cuando vuelva termina.

Y entonces la científica llamo a la pediatra y le dijo SI ME VOY CON USTEDES!!! Pero este no fue el caso del traumatólogo ni de la neurocirujano, el traumatólogo estaba muy muy molesto decía no puede ser! No es justo que el oncólogo y la científica puedan ir y yo no! Ah y con todos los gastos pagos que rabia quiero ir! A todas estas no se porque el y “con todos los gastos pagos” por favor si el traumatólogo era millonario pero bueno así era este chistoso traumatólogo, en cambio la neurocirujano se sentía mal era porque tenia tiempo sin compartir con su tan querida amiga la pediatra y sentía un poco de peso de conciencia porque meses atrás la pediatra se había divorciado y ella no estaba en el país y no pudo acompañarla en su problema pero la pediatra la quería tanto que comprendía perfectamente que no era su culpa pero esta neurocirujano tenia un corazón de oro y se preocupaba por esas cosas. El caso es que el trío de la libertad arreglo sus maletas y tras un brindis en el bar. Del aeropuerto abordo su avión.

Los otros dos se sentían mal cada cual a su manera, hicieron prometer al trío que tomarían muchas fotos y que todos los días llamarían para contar los pormenores del viaje, el traumatólogo le pidió al oncólogo que cada cosa que comprara le comprara una igual a el y el oncólogo le dijo:
-O sea ten tus propios gustos y tu propio estilo, hasta cuando? Te comprare cosas pero diferentes a las mías.
Y el traumatólogo dijo:
-No, no, quiero que sean igual a las tuyas punto.
En cambio la neurocirujano le pidió a sus amigas que por favor disfrutaran mucho y le pidió encarecidamente a la científica que estuviera muy pendiente de la pediatra que tenia poco tiempo de salir de un divorcio.



Continuará...

Escrito por "La Pediatra" Alejandra Arcia...



12/09/07

Comentarios

EL MÁS ha dicho que…
MUy malo que lo dejen a uno picado... Saludos buen blog
temple ha dicho que…
quiero mas....
Anónimo ha dicho que…
cuenta.... cuenta....!!!

Entradas populares