Especial Nro. 6: Sexualidad: Dile NO al tabú...
"El siguiente post contiene imagenes que pueden ser ofensivas, desagradables o díficiles de entender para algunas personas, así que si continuas bajando debes atenerte a las consecuencias"
La Sexualidad, parte de nuestra naturaleza humana, fuente de placer para algunos, simple forma de reproducción para otros, pero tema de interés para muchos. En el mundo de hoy si hay algo que he aprendido es que debemos aprender a coexistir con toda clase de personas, con gustos diferentes, tendencias culturales diferentes y por que no sexualidades diferentes. A mi parecer es simplemente como ir a una heladería y que el sabor que a ti te gusta, o que a la mayoría le gusta, no es el mismo que le gusta a la persona de al lado. Para ahondar un poco acerca de este tema, decidí aventurarme con una de mis famosillas encuestas.
Sexualidad sin Tabú: Resultados:
Heterosexual: Un 72% de los que me visitan son heterosexuales, siguen la receta al pie de la letra, disfrutando de la diferencia de los sexos, y el placer de estar con alguién que es su "complemento anatómico". Es lo común en nuestra sociedad, y en la mayoría de ellas. Aunque ser heterosexual es la "regla", no estamos excentos de sufrir perversiones sexuales, sadismo, masoquismo, fetichismos, y sin contar la infidelidad, así que no se crean que somos del todo santos.
Bisexual: 16% de los aquí encuestados admite ser bisexual, la bisexualidad es practicada incluso desde la antigua Grecia por alguno de sus gobernantes quienes disfrutaban tanto de la delicadeza femenina, como de la rudeza masculina, es tener a la disposición lo mejor de dos mundos. En muchos casos la bisexualidad sirve para enmascarar la homosexualidad de algun@s, en estos casos a mi parecer lo mejor es que las personas se sinceren para que no hieran a la gente, solo para mantener su parapeto montado.
No se que soy aún (6%): Durante la adolescencia y hasta los 21 años según algunos libros, la sexualidad no está del todo formada, así que si te encuentras en este rango de edad, y aún te preguntas, ¿que rayos soy?, o te debates entre si te gusta más Adriana, o Julian, pues estás dentro de la norma. Pero si ya cruzaste los 25, y no estás seguro de lo que eres tal vez necesites ayuda psicológicas, para ayudar a definirte y poder aprender a vivir tu sexualidad sin tapujos.
Soy un Teletubbie (6%): Una de las series infantiles más criticadas de la televisión para niños debido a que sus protagonistas eran seres de colores, medios retrasados y no obstante con eso no tenían un patrón sexual definido, sacada del aire hace muchos años debido a los paradigmas que este programa presentaba, pero al parecer existen aún en la blogósfera algunos representantes de esta bizarra forma de sexualidad.
Homosexual (0%): La homosexualidad tanto masculina, como femenina inunda hoy día nuestros alrededores, centros comerciales, plazas, parques, cafés, ha dejado de ser uno de los tabúes más importantes de nuestra sociedad a comenzar "lentamente" a ser aceptada.
No es sencillo comprender la homosexualidad, pero en realidad no hay nada que comprender, no es una enfermedad, ni tampoco están locos, simplemente tienen deseos sexuales por las personas del mismo sexo.
En Europa, el matrimonio entre las personas del mismo sexo tiene algún tiempo ya que ha sido aceptado, aunque en latinoamerica los arraigados valores, y la moderación de nuestros gobiernos impiden hacer que estas personas se casen o al menos tengan los mismos derechos que una pareja normal.
Soy Asexual (0%): De todos los tipos de sexualidad que he tocado en este post, este es, para mí el más patológico de todos. La sexualidad es parte de nosotros, del ser humano, de vivir una vida normal, si has llegado al punto de ser asexual, entonces algo no está bien, y hace falta echar una mirada a tu interior para ver que está pasando, si ha sido por traumas anteriores, si ha sido por que estás cansado de la promiscuidad, o si tu pareja no te complace sexualmente. Cualquiera que sea la causa, hay que buscarle remedio, para hacer de la vida un lugar lleno de felicidad y placer.
P.D.: Todos a vivir nuestra sexualidad al máximo y a respetar la de los demás.
P.D.2: Mañana siguen los cuentos desencantados.
Comentarios
es asi
el helado de cebolla con ajo cieruelas y un toque de ron, como me gusta a mi, no le gusta a todo el mundo
asi que a respetar a los demas pa q respeten a uno
me han gustado mucho las fotos, te luces con las imagenes
Respetar las preferencias sexuales y vivir nuestra sexualidad al máximo sin tapujos.
Un beso amigo!
En la Reforma Constitucional se plantea en uno de sus articulos el No a la discriminación por orientación sexual.
Espero q te pases! un slaudo tio!
;)
Qué sería de nosotros sin sexo?
El Planeta, seguiría y seguiría?
Y qué sin respeto a las diferencias?
Ahhh...y el amor?
Muy buen post Gabitox, polémicos los temas... Besitos Plurisexuales, jijijiji... Manikita.
saluditos!!
BESOS PARA TI.
MAR
Te recomiendo un libro que se llama "Psicoanalisis y Relaciones de Género".. explica muchas casos y patologias, lo compré en Tecni Ciencia
Saludos.
Buen post.
Un abrazo.