Especial Nro 7: Para estás navidades, un SI, un NO o un carro?
Navidad, época para reflexionar, para divertirse, para descansar, para estar en familia, y dar gracias a Dios por estar vivos un año más. Pero además de todo eso la navidad es esperada por muchos por algo que también podría llegar a ser importante: Los Regalos. Todos los años cuando llega esta helada época del año, los niños (y adultos también) nos entusiasmamos con los regalos. Este año no será la excepción, aunque el clima de tensión política impere en nuestro país, el Venezolano se caracteriza por disfrutar la navidad, y aunque las cosas no estén bien, pues que más nos queda a bonchar y a pedirle al Niño Jesús (A.K.A. Santa Claus) que nos traiga lo que más queremos.
Pero que quiere la gente de Venezuela (y de otros países) para estás navidades?
Redoble de tambores...
Que quieres para estás Navidades?
Un SI a la reforma: 45% de los encuestados de esta semana apoyan a la Reforma, propuesta constitucional que nuestro presidente "mesmo", propone y a través de la cual se modifican varios de los artículos de la denominada "Bicha" anterior. Un SI a la reforma que significa? Mayor participación por parte del pueblo, menos horas de trabajo, un nuevo sistema de división política, y un montón de cosas más! Si estás interesado en Votar SI recuerda leer por completo los artículos de la reforma, no vaya a ser que nos metan gato por liebre.
Un NO a la reforma: Si no estás de acuerdo con la reforma entonces formas parte del 29% de los encuestados, pero cabe hacerse la pregunta por que no estás de acuerdo con ella? Simplemente por que sigues la corriente opositora, formas parte de la derecha, o te dejas llevar por una campaña mediática? Si estás seguro de que tu voto es NO, espero que hayas leído la reforma aunque sea una vez, y que estés dispuesto a llevar a cabo tu deber como ciudadano venezolano, es mejor VOTAR NO a NO VOTAR, recuerda que después no hay lugar para arrenpetimientos.
Un Carro (15%): Particularmente este es mi sueño para estas navidades, a todos aquellos que desde las profundidades de la pobreza venimos, y que con nuestro mayor esfuerzo vamos surgiendo, no existe mejor que un automóvil, no exigimos que sea último modelo, ni que sea nuevo de paquete. Lo importante es: 1. Que ruede, 2. Que tenga aire acondicionado (vital para ciudades como Maracaibo, Puerto la Cruz, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz), 3. Que tenga aunque sea un equipo de sonido que toque CD.
Paz y Amor (9%) Nuestro deseo de todas las Navidades, Paz y Amor, todos los años los pedimos fervientemente, y no se cumplen.. La paz y el amor, son sentimientos y como tales nunca van a estar con nosotros para siempre, recordemos que la vida es una vorágine de emociones y sentimientos, un sube y baja de cosas buenas y malas. La paz y el amor de vez en cuando los tenemos, así que, como la tristeza y dolor, debemos dar gracias a Dios y a la vida por permitirnos vivir este variado coctel de emociones humanas.
Ver a mi familia (0%): Donde quedó aquella tradición de pasar la Navidad en familia, de ver a los tíos borrachos haciendo el ridículo, y a las abuelas detrás de los nietos pequeños persiguiéndolos para que no les rompan ningún adornito de porcelana. Este año la Navidad Familiar está completamente out, tal vez sea por que cada quién se quedará en su casa esperando las consecuencias (que espero no sean ningunas) del 2D, o por que simplemente no hay dinero para ir a visitar a la abuela en Punta de Mata. Que más nos queda a bebernos el ponche de crema solos.
No me gustan los regalos (0%): Está encuesta estuvo libre de seres EMO's y asociales, por que para no gustarte los regalos tienes que o pertenecer a una subcultura urbana, o ser un total asocial, de esos que se esconden en las cuevas, tienen una barba sucia, y un bastón (no me refiero a Fidel, jejeje).
Regalen Mucho
y recuerden
lo más importante para estas navidades en
mantener el RESPETO
Comentarios
quiero uno yaaaa!!!!
Me gustan los regalos, yo quiero un "carro", una casa y todo lo q se pueda, jajajaja!!!!
Besos.
ME GUSTO TU POST.
BESOS PARA TI.
MAR
Yo quiero, yo quiero... UN WII!