Hasta cuando tanta Chatarra? Mc Donald's we <3 u

El consumista mundo de hoy nos empuja hacía una vida cada vez más desorganizada especialmente en el aspecto de la alimentación, salimos tarde del trabajo y entre colas, y carros accidentados, se nos hace imposible llegar a casa para degustar un almuerzo preparado con todo el cariño del mundo por nuestras madres, o esposas... (Y ojo que esos almuerzos no están compuestos solo de cariño sino también de "salud"). Pero en fin... El reloj marca la 1 y no hemos comido nada, salimos del trabajo y nos paramos en el medio de la calle para decir que "chatarrita" nos comeremos hoy...
Para decidir cual es la "Bala fría" favorita de los lectores de este blog se realizó una de las afamadas... Super Encuestas... A continuación lo que la susodicha arrojó:


Chatarra... Pa'ti y Pa'mi:


Hamburguesas de Mc Donald's, Wendy's y demás franquicias: El 35% de los encuestados se inclinó por agarrar un taxi y llegar al Mc Donald's más cercano no solo para abarrotar sus arterias de colesterol sino también para saciar su "monstruosa hambre"... Si hacemos una relación costo/tiempo/satisfacción encontraremos que dentro de todo Mc Donald's:
1) No es taaaaan caro.
2) Te lo sirven rápido (no en todos, aunque he pasado hasta 25 minutos esperando por una hamburguesa)
3) El grado de satisfacción es proporcional a la capacidad que tengas de saciarte con una hamburguesa de 5 cm.
La cuestión de esto, es: ¿Sabes el daño que le realiza el famoso payasito a tu salud?




Algo Light: Ensaladas o Subway: 23% admite que prefiere comerse algo light como una ensaladita César o alguno de esos deliciosos y saludables sandwiches de "Subway" (I love Subway) para mi esta es la relación perfecta entre salud y satisfacción lástima que en ocasiones esta clase de alimentos no son tan "accesibles" como una de las famositas franquicias.





Pizzas: (17%) Entre grasa y salsa nadan deliciosas y aterogénicas rodajas de salchichón que degustan el paladar de cualquier aficionado a la comida italiana. La pizza es introducida desde temprana edad y se vuelve la favorita de casi todo el mundo. El problema con las pizzas es:

1) Tarda para cocinarse T_T

2) A veces nunca conseguimos la pizza que se adapte a nuestros gustos, y tenemos que estarle añadiendo ingredientes que acaban con nuestra "fuerza" >>>> $

3) Si el grupo es numeroso la pizza se convierte en algo así como un pasapalo, porque NUNCA alcanzará para todos, o al menos el gordito del grupo quedará insatisfecho.


Hamburguesas de la Calle del Hambre: 11% de los apurados visitantes de este blog consideran que las hamburguesas de la calle del hambre son la mejor opción ante el HAMBRE FEROZ que los agobia. Un cocktel de amebas, y bacterias danzan al son de reggaeton y vallenatos (de las ventas piratas de CD's aledañas), en una pista de baile fenomenal: La Lechuga... quién podría resistirse a formar parte de tal celebración?
Mis recomendaciones son:
1) Probar todos los puestos de la calle del hambre hasta que consigas uno que no te de diarrea.
2) Comer solo el pan... Por que a veces hasta la carne me da miedo.
3) Buscar entre todos los comerciales el que haya sido cerrado menos veces por Sanidad.


Pastelitos, Empanadas: 8 de la mañana y ya la barra integral que te comiste a las 6 se te disolvió en el estomago, es hora de echarle gasolina a tu cuerpo, y que mejor que colocarle la mejor de todas: una empanada de Carne Mechada con un Jugo de Parchita... Claro esta "bombita" nos parece normal pero en realidad contiene una sustanciosa cantidad de delicioso colesterol "tapa arterias", no sería mejor una galletica Kraker Bran?


Soy Vegetariano: Aunque parezca un milagro 5% de los lectores de ByN son vegetarianos o al menos demuestran fervientes deseos de serlo. Evitar a toda costa la ingesta de carne de cualquier tipo (especialmente rojas) y una dieta basada en Vegetales, frutas y granos, tal vez eso haría de mi vida un lugar mejor, pero como resistirse al chisporreteante sonido de la carne fundiendose con el calor del carbón en una parrilla... Hay que pensarlo bien...




Nunca como en la Calle: 0% Sin comentarios... Como ya dije al principio: "El consumista mundo de hoy..." imaginénse el resto...


Nota: Algunas de las opciones mostradas no son aptas para paises primer mundistas, así que si eres de Europa o América del Norte no te sientas en la responsabilidad de leerlas.

Saludos Monocromáticos
y no olviden participar en la siguiente encuesta...



Comentarios

Gerdanperox ha dicho que…
Como en Noticias24: PRIMERO! =P

No jo, con todo y eso, prefiero las hamburguesas de la calle del hambre, lechuga lavada con saliva, carne tirada en una plancha con aceite de hace 3 meses y tomatico con gusanos. Si en China comen gusanos, por qué acá no, pues?

Saludos!
Sandum ha dicho que…
jajajajaja Me he reido tanto con tus recomendaciones! "Comer sólo el pan pues a veces hasta la carne me da miedo"... Y lo de la calle del hambre es tan cierto, me traslade por un minuto a la calle del hambre que siempre iba (verbo pasado, pues desde que soy un working class boy solo voy a lugares con certificado de sanidad al día)... Tiene ventas de CD's quemados al lado! Saludos!
AOM ha dicho que…
jeje Muy acertados todos los comentarios y sugerencias amigo...! Yo particularmente prefiero Subway, es lo que uno dice más saludable, para esos momentos en que el hambre parece inagotable... Lo de la calle del hambre es tan cierto jeje.. Desde los CD's piratas hasta la carne misteriosa..! xD..!

SaLu2!!!
Hosted by: nessita ha dicho que…
hahaha! totalmente cierto eso.. la cosa es el bolsillo, la gente no busca salud, si no llenarse al menor precio.. y bueno.. se comen sus grandes tequeñones con su refresquitooo!! ligerooo! xD

Besos wapo
luis ha dicho que…
Qué risa con la foto de la hamburguesa de la calle del hambre... se ve tan triste... tan real! JAJA Yo siempre me voy por la César pero últimamente mi mamá me ha estado diciendo que la lechuga no la lavan bien, etc, etc, etc, así que opto por no comer hasta que llegue a mi ksa.
Bueno, yo no soy vegetariana pero no como carnes rojas... puro pollo y panitas del mar :S

Cuando trabajo (y sé qué horario tengo) trato de llevarme mi viandita,, no sólo por la salud sino por la economía. Igualmente, aunque no tenga la vianda procuro cargar barritas energéticas y agua, lo más importante.

Lamentablemente, un paquete de galletas Oreo es veinte veces más económico que una ensalada césar bien resuelta. En momentos de alta crisis hay que llenar el estómago con lo que haya.
MAR ha dicho que…
Mmmm A MI GUSTA LA CHATARRA PERO ME CUIDO...ME GUSTA SER SANA Y DELGADITA.
BESITOS.
MAR
Anónimo ha dicho que…
El nivel del colesterol está ligado a la dieta que llevamos, muchas personas cometemos el error de consumir muchas de las comidas chatarras que incrementan los niveles del colesterol. Para evitar problemas en nuestra salud debemos consumir una dieta sana con verduras que nos ayudarán a mejorar nuestra salud. Además se deben incluir en nuestra dieta el cromo, que es un mineral que ayuda a controlar los niveles del colesterol.
Generic Cialis Discount ha dicho que…
Excelente informacion la comida de MC Donalds es muy rica pero el problema es que esta comida no es nada saludable y necesito tener buena salud
Aloha Rentals ha dicho que…
Creo que los culpables no son estos lugares ya que ellos no obligan a nadie a consumir sus productos.
Anónimo ha dicho que…
увеличение сальных желез на члене
[url=http://4len-super.front.ru/uvelichit-penis-massajem.html]Увеличить пенис массажем[/url]
хирургическое удлинение члена
[url=http://4len-super.front.ru/programma-po-uvelicheniy-chlena.html]Программа по увеличению члена[/url]
как увеличить пенис до 20
[url=http://4len-super.front.ru/ctg-1-1.html]Увеличение члена с помощью массажа[/url]
watch jersey shore ha dicho que…
Great post thanks!

Entradas populares