Leyendo las Señales...

Que pasa cuando las palabras

pierden sentido

y los versos

no tienen significado



Cuando el final de cada frase

ya no rima

y las palabras bonitas

se quedan en los labios








La luna no es capaz de inspirar

mis impulsos de escribir

y los recuerdos de amor

se deshacen en las manos




Tal vez sea hora de leer las señales

de desvío en el camino

y dejar con sumo dolor

los mejores años de mi vida a tu lado

Gabriel S. Delgado C.

Por allí tengo varías deudas de Memes que prometo hacer en lo que tenga más tiempo n_n... Lo prometo... Además que debo los resultados de la encuesta y un reporte especial de mis vacaciones.... Dios se me acumula todo... O_O , creo que necesito un día extra en la semana...

"Saludos Monocromáticos"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mr Gabo!! Que bueno que volviste!
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Bueno lindo... tienes razon, me llegaste... es cierto, hay momentos en la vida en que hasta la comida más picante te resulta insulsa... y simplemente cuando estamos en ese punto, hay frente a nosotros varios desvios en el camino.... y hay veces, que aunque duela, tienes que tomar el camino que te separa de lo que has vivido, amado... para seguir creciendo.

La luz de mis ojos te acompaña desde la distancia en este nuevo camino que has elegido

Un abrazo enorme
Iliana Contreras ha dicho que…
A 80 kilómetros por hora te da chance de leer los avisos y llegar a tiempo, sólo ten prudencia y usa el cinturón de seguridad...Feliz Viaje...Un besote Gabitox...Manikita.
nickjoel ha dicho que…
justo en esos momentos buscamos un uevo aire, nuevas energias que nos permitan continuar inspirados.....

el poema esta bellisimo, siento mucha inspiracion, mucho sentimiento....

un gran abrazo
y que la luna te deje en las manos sentimientos que no se vayan como el agua escurridiza...

dios te bendiga brother
La otra parte de mí ha dicho que…
que cierto lo que escribiste,cierto y melancólico para mí,por más que cambiar de rumbo,dejar atrás lo que fue y empezar otro camino sea un signo de energía positiva,el cerrar etapas siempre me ha costado más de lo necesario y me deja nostálgica,casi triste...
un abrazo enorme.
Ella ha dicho que…
Así es, sencillamente a veces hay que aceptar que lo mejor que se puede hacer es dar la espalda y emprender la marcha en solitario. No hay nada peor y más doloroso que empeñarse en un imposible.

Recibe un beso,
Ella.-
AOM ha dicho que…
Wao regresaste... Que bueno...!!! Bueh el tiempo de Dios es perfecto... Y en cuanto al poema como siempre grandioso...

Creo que leer las señales, es algo de lo más dificil que podemos aprender, aunque con mucha evaluación se logra...

SaLu2!!!!
JorgeKley ha dicho que…
Yo soy uno q no leo bien las Se�ales!!

hasta que me toca devolverme es q me doy cuenta (Ojo: no tengo carro)
Unknown ha dicho que…
a veces es bueno saltarse las señales, perderse un rato y aprender algo nuevo en lo que agarra uno rumbo nuevamente...saludos..buen blog!
Airdoggy ha dicho que…
mm.. gabo que cool..
voy a volver a postear
en mi blog xD..
a ver si..
n se.. me ayuda
a
desahogarme xD
ala adioos!
luv ya!

<3
Santi ha dicho que…
"Dejar con sumo dolor los mejores años de mi vida a tu lado";no sé, asustado por la imagen de esa señalización:), que peores he visto yo en carretera, pienso que... no sé, desde mi punto de vista, claro... que lo peor sería seguir por seguir...

Menos mal que lo único que tengo yo que decidir hoy es si pepsi o coca cola :), y lo tengo bien claro;)

Un abrazo pepsina
@JesusMaury ha dicho que…
Hermoso poema!!


Y relax amigo, tus lectores somo pacientes y sabemos que tener 15 blogs no es nada facil. :)
Hosted by: nessita ha dicho que…
Hello!! haha, tengo un concurso de poesía pronto, creo que deberías aprticipar por mi haha.. y tienes razón con el facebook! mon dieu!

Saludooossss!
Pablo ha dicho que…
Me gusta mucho este blog, espero que algun día pases por el nuestro...
Somos cuantro autores, con distintas temáticas; quizás alguna te interese.

Gracias!
Pablo

http://el-linyera.blogspot.com/
luis ha dicho que…
"Tal vez sea hora de leer las señales de desvío en el camino y dejar con sumo dolor los mejores años de mi vida a tu lado"
¿Por qué cuesta tanto? Siempre llego a ese punto y termino regresando al mismo estúpido camino sin salida.

Entradas populares