Cosas del amor... Y del deseo...

A veces no sabemos diferenciar, entre lo que el amor y el deseo nos hacen sentir, si acaso esas inmensas ganas de estar contigo provienen de la necesidad de tenerte a mi lado por siempre, o es simplemente el clamor de un cuerpo que pide a gritos estar con otro...



Te amo


olvido por un instante


quién soy


y me transformo en uno





Te deseo


mis labios claman


por besarte


y el instinto emana





Te amo


y sueño con tus ojos


brillantes


guíandome en la soledad





Te deseo


y la piel arde


sellando


un pacto entre cuerpos




Gabriel S. Delgado C.

Como siempre no olviden votar en la encuesta además voy a tomar este breve espacio para agradecer los siguientes premios:

Premio Nos Une la Amistad por Desenterrando Artes y Más

Premio Blogger Sapiens por Othertriroads

Premio LLoviznando Ideas por Patricia y sus Ternuritas

Premio Blog Dorado por Sancocho de Letras

en un próximo post anunciaré a mis ganadores...

Comentarios

Sandum ha dicho que…
A pesar que no soy muy viejo (gracias) y tampoco tengo mucha experiencia, he podido comprobar que el amor y el deseo son dos cosas distintas... Por eso digo que sólo he estado enamorado una vez en mi vida (y aún lo estoy)... Saludos!
La gata sobre el tejado ha dicho que…
El amor y el deseo cosas distintas... que buscamos unidas en una misma persona....

Deseo.... encontrar el amor en cada poro de su piel...mientras recorro con la mirada su cuerpo desde la distancia...

Un abrazo deseoamoroso
Tawaki ha dicho que…
Amor y deseo son cosas muy diferentes, solo que a veces los confundimos.

Un abrazo.
Tawaki ha dicho que…
Por cierto, enhorabuena por los premios.
La otra parte de mí ha dicho que…
Un capricho se diferencia de una gran pasión en que el capricho dura toda la vida.(O.Wilde)
Unknown ha dicho que…
De todos los descalabros amorosos que he tenido , hoy día puedo decir que ya se diferenciar en milo que es deseo y lo que es amor…bello poema.

Un abrazo
Nut ha dicho que…
Dos tragedias hay en la vida: una no lograr aquello que el corazón desea; la otra es lograrlo. ¿Por qué es tan dificil querer siendo tan sumamente fácil desear?

Un abrazo!
MAR ha dicho que…
TE FELICITO POR TODOS LOS PREMIOS...YA SABES...ME ENCANTA TU BLOG.
PRECIOSO POST LLENO DE AMOR, PASIÓN Y ESTETICA.
BESOS.
MAR
nickjoel ha dicho que…
maravilloso..... me encanta el amar y el deseo unidos en un solo sentimiento.... genial

un abrazo brother
Irma ha dicho que…
Sí, son distintos...

Ese poema me llegó Gabito, saludos.

Un Abrzo
Iliana Contreras ha dicho que…
Hola Gabitox
Paso fugaz a notificar a todos mis amigos blogueros que me vi en la necesidad de cerrar temporalmente mi espacio, hasta que a alguna gente le parezca menos interesante mi vida personal o hasta que se le olvide la dirección de mi blog, pero no me desapareceré, seguiré aquí leyendo y comentando. Y pronto vendré con cosas muy buenas, es una promesa.
Besos y felices días...Manikita.
Ella ha dicho que…
Si bien hay algo que he ido aprendiendo a diferenciar poco a poco son esas ganas que te provoca el amar a alguien, de esas otras que te provocan el sólo desearla.

El amor es mucho más que un beso, una caricia, es esa sensación de no se qué que te invade, haciéndote sentir pleno, lleno, aún y cuando la persona no esté en ese momento a tu lado.

Ahora, desear sí es el hecho en sí, el beso, la caricia, el desenfreno, que si bien te satisface, tiene tiempo de caducidad, y muy posiblemente te deje con el mismo vacío con el que te encontrabas antes.

Espero de todo corazón consigas saber qué es lo que sientes por ella y qué te mantiene unido.

Recibe un beso,
Ella.-
luis ha dicho que…
Son cosas distintas, cierto, pero cuando llegan de la mano creo que hemos dado en el clavo. Saludos
AOM ha dicho que…
Como bien aquí lo comentan, son dos cosas muy distintas pero ligadas hacen la mejor experiencia de nuestras vidas... Las imágenes estan genial...!!!

Felicidades por los premios hermano..!!!

SaLu2!!!!!!!
Lycette Scott ha dicho que…
Sí, definitivamente yo estoy DESEANDO a alguien, pero no te imaginas cuanto. Besos
Alejandro Pravia ha dicho que…
RETOMANDO MIS ANDADAS BLOGUERAS!!! :D SABES.... MUCHAS VECES ME DEBATO CON ESO :S el amor no es sencilo xD
ha dicho que…
Hola querido prome!!! Tengo tarea para ti, pero no me culpes, culpa a Ari :P

http://gritosorientales.blogspot.com/2008/05/meme-8-deseos.html

Besitos! Se te quiere! :-*

Entradas populares