El Estúpido Gen de la Gente Blanca...


Al parecer son bendecidos con un poco menos de melanina, esconden tras la palidez de su tez un misterioso encanto que atrae incluso a los más escépticos, incluso a quienes se creen inmunes a los diversos sabores que emana la piel.


Neuróticos enclavados en un mundo donde solo ellos tienen la razón, donde un beso se transforma en una noche de sexo, desangrando cual vampiro en un festín a su víctima, para luego olvidar por completo al día siguiente tan solo la primera letra de su nombre.


Con su "Gen de Estupidez" que los hace creer superiores, una raza intelectualmente desensibilizada con intereses egoístas, descosen el amor y cosen lujuria, descosen la ilusión y cosen desamor, y al final tejen una red con un pegamento del cual es imposible deshacerse, que se queda atado a la válvula mitral latiendo por siempre, deteriorándola sin una pizca de remordimiento.


El estúpido gen de la gente blanca que hace que me enamore de ellas… O es más bien mi estúpido gen de la gente morena que me hace sufrir por quién no lo merece?


Quién sabe…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gab! Que racista! jeje el amor es libre, pero siempre aun cuando tengamos patrones fisicos con respecto a una persona quenos llame la atencion, no todos los blanquitos somos malos, ni todas las blanquitas son malas, Generalizar es malo, seguro hablas desde la rabia jeje Un abrazo
|·Dirty·| ha dicho que…
Unos dirán racismo y otros envidia. La estúpidez de algunos blancos es el precio a pagar por tan adorada tonalidad de piel, la estúpidez de los más oscuros es la manera en la que Dios conserva el orden natural de las cosas. A los blancos estúpidos se los follan los más oscuros con menos estúpidez y los blancos listos, a los no-blancos estúpidos se los follan los estúpidos en general.
Juan Pablo Villarroel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NeoGabox ha dicho que…
A quién le parezca ofensivo el post, pues le digo que de verdad no tiene esa intención...

Israel: No es racismo... Es simplemente cosa de genética... Y no hablo desde la rabia, y no toda la gente blanca es así... Como dije es una simple reflexión incluso no es algo que yo sienta o viva...

Dirty: Totalmente de acuerdo contigo... =)

Juan Pablo Villaroel: Jajajaja chamo que bueno tu comentario... =) veo que te inspiraste en Corky para hacerlo, me alegra saber que aún existe gente en el mundo lo suficientemente inepta para no entender lo que escribo... Pensé que ya todos habíamos evolucionado lo suficiente, pero NO!... Si no te gusta lo que escribo no lo leas y ya... La Quk y el Guevo los consigues en tu blog, así que no necesitas leer otros...
Christian_599 ha dicho que…
Neo escribo a color para ti, a veces suele suceder creeme a mi tambien me ha pasado y hasta parece ser casualidad es como algunos tenemos esa capacidad de querer y mirar mas alla de la piel y otros simplemente no pueden, talvez por estar en el medio quien sabe el hecho de ser morenos, es no ser totalmente de ninguna parte y pues no tenemos esas restricciones.

Y no hay tal gen es un mal de la sociedad y de educación que poco a poco desaparece y se demuestra a diario, no sientas resentimiento, tu sabes que es lo que importa y eso es suficiente quien no sepa apreciar eso simplemente no lo merece.

Sigue adelante amigo.
Santi ha dicho que…
Pues yo te veo muy blanco; será que te miro o quisiera mirar allí donde la piel es más blanca ;)

No sé, me ha gustado el escrito, lo que deja ver de cómo el color de la piel abre un misterio, una decepción, un más de lo mismo para pensar que no eres como ellos o que no son como tú.

Besos nuevos
Sandum ha dicho que…
No se si darte la razón, o coincidir con Israel en el sentido que hablas desde una perspectiva muy personal... Creo que estúpidos hay en todas la razas y ya. Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
A veces por fortuna otra por desgracia me he encontrado con los estupidos genes de la gente blanca, rubia, morena, negra, amarilla, gris y hasta sepia. Ni modo me toca vivir la vida de la mejor manera. Feliz semna gabitox...manikita.
Anónimo ha dicho que…
Epa yo soy blanca ACE!jejeje
Yo no lo veo como racismo, lo veo más como una metáfora, que hay seres humanos con las características que describiste anteriormente "intelectualmente desensibilizados" "con intereses egoístas" y mucho más, que pues son "sin sentido" y que nos hacen sufrir... en ese sentido hay MUCHA gente blanca, sin nada por dentro :P

Beso pa' ti. :)

Entradas populares