Vida y Muerte 2.0



El mundo 2.0 y especialmente el apartado de los blogs, no tiene nada que envidiar a cualquier mascota virtual, y como tal, intentando asemejar lo que es el ciclo normal de la vida, todo nace, se desarrolla (en mayor o menor grado) y finalmente muere o acaba (por cualquiera que sean las razones).
Desde que Mi vida en Blanco y Negro nació ha visto pasar por la acera del frente un montón de blogs amigos, repletos de personas y personajes que a través de un paseo conjunto le han enseñado tantas cosas, no solo por medio de las letras, sino que han demostrado a través de su presencia, de palabras de aliento, que a veces la red trasciende más allá de el monitor de la PC.
Es así como también me ha tocado observar el fin de muchos espacios que más de una vez llenaron mi cara de sonrisas, que me hicieron llorar, o que, mejor aún, me hacían escapar de esa rutina, del monótono ir y venir del mundo actual.

Es así como hoy tomo unos segundos para recordar a aquellos que en algún momento fueron grandes blogs, y que siempre recordaré...

Agridulce por Agridulce

Bitácora del Argonauta por el Argonauta

Tara y La Corniza por Alx Atwaters Daza

Historias de Locura Decente por Miguel



Y así como muchos de estos diarios personales han desaparecido, muchos nuevos han llegado, comenzando nuevamente el ciclo...
Entonces aprovecho también este post para felicitar a todos aquellos que han mantenido a flote sus blogs, porque muchos pueden tener uno, pero pocos mantenerlo. Es realmente gratificante el saber que sus letras siempre están allí para tranporte a ese mundo donde las preocupaciones pasan a otro plano... Especialmente quiero agradecer a aquellos que han caminado conmigo desde hace mucho, pero mucho:

Gigantes y Molinos
Date Duro
Ilusiones Vanas
Sancocho de Letras
Notas del Silencio
El Blog de la Negra
Othertriroads


Y a mis nuevos amigos, lectores y compañeros bloggers espero que aún nos quede mucho por caminar, y nunca asistir a su entierro virtual...

Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

Lilian Damarys ha dicho que…
Hola, pues lo que escribes aqui es verdad, y asi pasa con la mayoría de las cosas, ojala yo pueda mantener mis blogs a flote por mucho tiempo pues llevo varios y cada uno de ellos es especial para mi.
Recibi tu visita en http://blogs.gelvez.com.ve/entrepalabras Gracias, te estare haciendo la ronda.
Lilian Damarys ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
He visto morir blogs que en su momento llegué a disfrutar mucho.
Al igual que tú, agradezco el tiempo que se toma cada blogger para escribir cada letra y mantener vvivo su blog.
Ari ha dicho que…
Mr Neo muchas Gracias por acordarte de mi y del Sancocho, la verdad es dificil mantener un blog en el tiempo por diversas causas y situaciones, de igual forma espero que nos quede mucho por caminar y muchos mas saludos monocromaticos!
Gustavo Pérez ha dicho que…
Es cierto, todo tiene un ciclo y creo que mas aun los blogs, los cuales a mi parecer son los que demuestran perfectamente el caracter y las situaciones por las que pasa su creador... "Son un virtual reflejo de nuestras emociones" Saludos Neo!
Princesa de Utopias ha dicho que…
Neo! cada vez que entro a tu blog me deslumbra... desde los colores a tu forma exacta de escribir... ademas de los elogios .. tu blog es muy lindo, me encanta...

gracias por pasar por el mio :)

te dejo un besote utopico... estaba ausente de mi.. por eso no actualizaba nada... ahora volvi...

besotes...
luis ha dicho que…
I'm baaaaaaack! XD No digo que mi blog no vaya a morir algún día, pero todavía es necesario JAJA. Estos dos últimos meses fueron un arroz con mango. La universidad peor que nunca y la vida personal peor que la universidad. Lo bueno es que ya salí de ambos problemas, ahora necesito hablar y hablar y hablar y hablar y hablar (...o escribir) EN FIN, llegué para quedarme! (...hasta que me vuelva a ahogar en exámenes)... CUÍDATE GABO, un gustazo pasar por aquí.
Unknown ha dicho que…
He recomendado tu Blog con motivo del Día Internacional del Blog en:

http://cuentosdegaia.blogspot.com/

Saludos,
Gaiar
Mike González ha dicho que…
La vida real, ahi me mantengo.
Saludos gabo.
Perro Laico ha dicho que…
Yo creo que el ciclo de los blogs debería estar especificado. El mío empezó en enero y terminará en diciembre. Los objetivos son sueños con fecha, el blog fue uno de mis objetivos de este año. Saludos, me gusta el tuyo!!
Iliana Contreras ha dicho que…
Y aqui seguiremos Gabitox, de la mano, gracias también a ti por estar siempre presente...Un besote y felices días...Manikita.
ASIG ha dicho que…
Hola Gabo... Sabes ahora que estoy de regreso a la blogosfera, pasando a visitar a "viejos amigos", revisando tu blog, encuentro que estoy DE PRIMERA en tu lista de blogs recordados, WOW que honor GRACIAS!!! Y pues bueno como te digo regresé pero con nueva identidad jejeje... Te espero por mi nuevo espacio, un abrazo! Saludos!
Erwin García ha dicho que…
tu también has sido mi guía fiel, se le aprecia burdaaaaaaaaaaaaaaaa... erwin.
Erwin García ha dicho que…
tu también has sido mi guía fiel, se le aprecia burdaaaaaaaaaaaaaaaa... erwin.

Entradas populares