Neo está de Regreso...

Hey... No estaba muerto...
Estaba en examenes... Y luego en una semana de retiro espiritual, y luego de todo eso... I'm back...
Y bueno ahorita estoy en Puerto Ordaz... Estas vacaciones planeo trabajar en la tesis. así que no tendré tanto tiempo para bloguear como quisiera... Pero en eso se basa todo... En intentar hacer de todo un poco... Así que a partir de mañana me pondré al día con mi blog, conmigo y con ustedes... Y a postear como siempre... :D

"Se les extraña a todos un chorroooooototooooon"
Abrazos Monocromáticos

Comentarios

Sandum ha dicho que…
Welcome!
La otra parte de mí ha dicho que…
bienvenido otra vez..se te extraña.
Anónimo ha dicho que…
Siempre es bueno tener noticias suyas.
Unknown ha dicho que…
gabo´s back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Que bueno saber, que vuelves hacer trabajar tu teclado, y que dentro de poco volveras a plantar en mi la semilla de tu palabra...

Te extraño lindo....

Un besote
luis ha dicho que…
Hey al menos no fueron 2 meses!! (...)

Entradas populares