La Moda Soy Yo...



Y es que con estas palabras, además de hacer una excelente afirmación, porque desde un punto de vista bien subjetivo (OBVIO, el mío) la moda no es más que una exigencia del medio ambiente, pero a la hora de la verdad cada quién crea la suya propia. Por supuesto... Teniendo en cuenta siempre que existe un factor determinante en cada "estilo" y que viene dado por la personalidad del individuo que se pone cualquier trapo (por más feo que sea).

Según la Wikipedia la moda es: es un fenómeno eterno y en constante renovación, universal y concreto, que tiene sus raíces en la imitación. Moda es lo actual, o lo que está en vigor e interesa a una mayoría en un momento determinado. Es decir:

1) Esta en constante renovación, tal cual como el cuerpo humano que recambia sus células todos los días, la moda anda en un constante ir y venir.

2) Moda es lo actual: Este parámetro no es muy certero, ya que en ocasiones hemos visto como el pasado vuelve, convirtíendose en la "nueva moda".

3) Interesa a una mayoría: La moda es la señal del capitalismo, imperialismo, y demás cosas relacionadas con dinero, adquisición, derroche, y superficialidad que se puedan colocar en la lista, por tanto es del interés de una gran mayoría, especialmente de las casas especializadas en ella, que hacen su Agosto (e incluso hasta su Enero) con las ganancias de la venta de la mercancía que esté "en voga" (in vogue).

Por todas estas razones... Se ha creado el concepto (que espero se ponga de moda) "La Moda Soy Yo" en el cual la única persona que tiene la potestad de decidir que es lo que se está usando en el momento y mostrárselo al mundo entero eres "TU".



En Venezuela la persona que inició el monimiento la moda es Martín Castillo Morales, quién ha diseñado una interesante colección de indumentarias para cada estación, y que como una onda expansiva ha logrado contagiar a un gran número de personas, ayudándolas a aumentar su autoestima, y a sacar del closet esos trapitos que pensaban que ya no serían usados nunca más.



Crees que existen colores que no deben mezclarse? Vives obsesionado con que todos los accesorios sean de un material o color parecido? Te parece que no deben usarse shorts con camisas de vestir? Adios a todos esos absurdos estereotipos... Con la moda soy yo, solo debes preocuparte por tener la ropa limpia.



Es más La Moda Soy Yo te da la facilidad de que incluso "el traje de Adán" sea un excelente accesorio a la hora de crear tu propia linea de ropa.



Así que no esperes más... Saca tus medias rojas... Y conviertete tu también en la moda.

"Gabriel S. Delgado C."



Comentarios

Sandum ha dicho que…
Ahora se me volvio fashionista el muchacho... Nunca se me habia ocurrido buscar el concepto en Wikipedia, excelente post! Aunque ya yo sabía todo eso.... Duh! jajajajajaja Saludos!
Yai ha dicho que…
Esa es la actitud... tengo par de foticos que alimentarían muy bien a este post pero en vez de medias rojas son fucsia! Buena perspectiva no sólo de la moda sino de la vida!!!

Saludos pues!
 kotto ha dicho que…
absolutamente de acuerdo con este psot...la moda la implanta uno, con uno mismo y no los estereotipos que que te muestran e intentan vender en television, que por lo general no exiisten en la vida diaria....

Un abrazo mi estimado
Celz ha dicho que…
totalmente cierto!! soy de esas que le gusta mezclar colores y usar ropa muy colorida!!
mis combinaciones favoritas son: Turquesa con rosa, marrón y rosa, azul electrico con verde.
para muchos salta a la vista esa combinaciones.
La otra parte de mí ha dicho que…
bueno..a ver..cómo decirlo..me dejaste sin palabras ante imágenes tan generadoras..
Froznblue ha dicho que…
Jajajaja! Gran consejo, y estupenda tendencia. Yo ya luzco mi estilo desde hace mucho =D! Me dicen emo, me dicen parcha, me dicen loco... Pero soy feliz... Estoy de moda! Saludos, monocromático compañero!
Martín ha dicho que…
La moda soy yo.
Gracias por este post.
luis ha dicho que…
Si yo soy la moda, como sé que lo soy, entonces se trata de mezclar lo único con lo anti-caluroso. Ese es mi concepto.
Martín ha dicho que…
"Lo único con lo anti-caluroso", frase para pensar, interesante.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria hablar contigo de un proyecto que tengo.
Aparece Neo.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes.
Ya lo has hecho.

Entradas populares