Estúpidas películas rosas

Al entrar a la sala y ver tan poca gente comienzo a imaginarme de que se trata la película, echando alrededor una mirada de 360º veo que hay una gran cantidad de parejas entre los 30 y los 40 años.

Comienzan los comerciales y los trailers de las proximas películas, entran las ultimas personas mientras las luces lentamente se apagan. Apenas se ha llenado la mitad de la sala. Ummm, esto huele a película romántica.


No Reservations o en español Sin Reservaciones, traducida a "sin reservas" :S
Comienza la peli como siempre: encontramos a una mujer economicamente exitosa, entre sus treinta y sus cuarentas, pero que no ha encontrado el amor de su vida por que es una chef compulsiva que cree que solo la cocina es su vida. Y los escritores del guión no encontraron una mejor forma de acomodarle su egocéntrica vida que heredandole una hija, una vez que su hermana muriera en una accidente.


Luego de miles de peripecias, ella termina enamorándose de un chef que es nuevo y que será su compañero tanto en la cocina como en la cama...




Pero por qué estúpidas películas rosas si todo parece tan hermoso??? Por que nos hacen creer que esta clase de cosas nos pueden pasar:

1_. Que el amor de nuestra vida aparezca de la noche a la mañana.


2_. Que sea una persona apuesta y exitosa al igual que tu.


3_. Que sea super romantic@.


4_. Que cocine bien y le gusten l@s niñ@s.


5_. Que no solo quiera tener sexo contigo sino una relación seria.


6_. Que sea gracios@, y se lleve bien con todos.


7_. Que le ofrezcan TU trabajo y lo rechaze.


8_. Que cuando tengas una emergencia esa persona estará siempre allí para ayudarte.




Y además:


*_. Nos hacen llorar, o al menos una que otra lágrima se nos asoma.


*_. Ponemos los pies sobre la tierra, y vemos la triste realidad: que estamos solos y que conseguir una persona así es como buscar una aguja en un pajar.


*_. Te das cuenta que nadie está pendiente de ti de esa manera.


*_. Te da un poco de envidia pensar que podría pasar de verdad, pero lo que más te da envidia es saber que no será a ti.






Pero una vez finalizada la película y cuando voy camino a casa reflexiono y me digo, que bueno que existen las estúpidas películas rosas, por que me dejan la esperanza de que al menos en una mínima probabilidad algo así me pueda pasar o te pueda pasar a ti.

P.D. 1: "La esperanza es lo último que se pierde"

P.D. 2: Traten de ver la película para que me entiendan... jejeje



Gabriel S. Delgado C.
26/08/07

Comentarios

Erwin García ha dicho que…
jejejeje. Garcias, mejor ni la veo. saludos.
NeoGabox ha dicho que…
Muy buen escrito gabito... y si, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque a veces sonase ilógico, cada uno de nosotros hemos creado nuestro propio mundo y en el que la esperanza juega un papel primordial, porque no sabemos que ha de ocurrir, pero tenemos fe y anhelos de que sea igual, o al menos, se parezca un poco a estas tontas películas rosas, porque de otra manera, la vida no tendría el mismo sentido y por lo menos, nos impulsa a continuar recorriendo y descubriendo nuevos caminos con un poco mas de intriga y quizás ilusión... aunque al final, no todo termine como en estas peliculas, ja ja... pero bueno, asi es la vida y hay que aprender a vivirla del color que esta sea!

Esto me lo mandó Super D a mi correo... Gracias Doris =)
Unknown ha dicho que…
no sucede igual que en las peli pero puede suceder algo similar,en el lugar menos esperado y en el momento q menos te imaginas plop aparece tu amor y empiezas sin querer solo por molestar y cuando menos piensas saz no pueden estar un minuto separados y en un abrir y serrear de ojos ya son 8 años de matrimonio y dos nns....y todo es hermoso o al menos asi me pasa a mi. y solo tengo 27.

Entradas populares