Serie Poemas Infrecuentes (IV):Cruzando la Muralla China

Desde muy lejos he partido


solo para estar contigo


disfrutar de tus parajes


tu belleza y tus paisajes.




Contigo compartí todo


tu cultura y tus creencias,


y extravié mis pertenencias


para alargar la estadía.





Siempre con la intención


de poder estar contigo,


por lo menos ser tu amigo


aunque sea por un momento.







Por que tu gran muralla


que nunca podré cruzar,


eres la Muralla China,


un monumento estelar.






Gabriel S. Delgado C.


P.D.: Dedicado a la Muralla China, que alguna vez crucé, pero que cerro sus puertas o al menos me prohibió la entrada para siempre.
P.D.2: Nunca debí mostrarte este poema...

Comentarios

Nale ha dicho que…
La muralla china...a veces hay murallas frente a nosotros mas faciles de cruzar pero es imposible...

Saluditos chocolatosos!!!
Anónimo ha dicho que…
Niño, pero lo que no me explico es cómo alguien te puede cerrar las puertas a ti...

Mi consejo: no te quedes mucho tiempo mirando esa puerta cerrada frente a tu nariz.
white ha dicho que…
Vaya que hay Grandes Murallas, pero tu te fuiste por la mas grande, que no te vuelva a cerrar las puertas vuelve a intentar
Ella ha dicho que…
Me gusta esta serie de poemas que iniciaste, éste sobre todo. Me haces recordar algo que escribí, donde decía que si cayó el muro de berlín, todo es posible, sin embargo basta que esa persona quiera derrumbar esa muralla para que logren estar juntos.
Recibe un beso,
Ella.-
nickjoel ha dicho que…
No importa cuan imposible se vea una muralla, lo que importa es lo bueno que podemos hacer nostros por derribarla, o si no por entenderla y hacerla nuestra complice seductora.... no lo ves mejor asi?

estos poemas estan de un intenso, y de maravillosos.... me agradan, me envuelven..

o Gran Muralla China, que pecados, que deseos, que historias guardas en tus aposentos....

un abrazo neo, dios te bendiga, y sigue creando, sigue adelante, me enacnta leer, leer maravillasl eso me inspira y me culturiza!!!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Es cierto que hay murallas infranqueables, por más que lo intentes no hay nada que hacer, mejor buscar otro camino y no perder el tiempo.

Saludos.
luis ha dicho que…
Hay personas que en vez de permitir el paso hacia sus vidas, lo que hacen es colocar más bloques en su muralla... es triste... me hiciste recordar a alguien que no quiero recordar en este momento. Saludos
Nut ha dicho que…
Si las infranqueables murallas de Troya cayeron, la muralla china podrá ser conquistada... no dejes de perseguir tus sueños!

Un abrazo!
La Maja ha dicho que…
Hola gabo es maja gracias por tu comentario sobre mi primer post es la segunda vez que leo tu trabajo y te digo que con piceles como el tuyo hasta las murallas mas altas pueden desdibujarse y cruzarse te felicito hasta la proxima

Entradas populares