De Monocromático a Temperamental


Érase una vez, hace 4 años, un joven muchacho llamado Gabriel Delgado, quien desde su adolescencia tenía esta inquietud por escribir, durante el bachillerato se pasaba las tardes componiendo versos y poesías, y las guardaba en un cuaderno (el cual aún conserva), luego de terminar sus estudios básicos, se enrumbó hacia la universidad, pero aún así, seguía escribiendo, cada día con menos frecuencia, pero con más intensidad, hasta que en Marzo de 2007 buscando en la web alguna forma de dar a conocer todo lo que su mente plasmaba como escritos, se encontró Blogger, y así nació un proyecto que se llamaba "Blanco y Negro".
La temática de Blanco y Negro como blog fue muy variada, desde pequeños escritos abstractos y llenos de mucha melancolía, pasando por poesía pura, trabajos de investigación popular sobre ciertos temas, cuentos clásicos surrealmente remasterizados, mucha más poesía, y en los últimos años escritos cortos, repletos de metáforas pero que si lees bien, encontrarás que enmarcan las vivencias de múltiples situaciones que han permitido su evolución como individuo.
El 2010 representó la etapa de cambios más importantes en la vida de Gabriel, dejando un poco de lado Blanco y Negro, para terminar de graduarse como médico, y trabajar, trabajar y trabajar aún más.
Ahora que he crecido un poco, creo que es hora de que este espacio también lo haga, después de 4 largos años volviendo el mundo colorido en monocromático, es hora de dar paso a una mente más surreal, intensa, sin límites, irreverente, creativa, explosiva, divergente, subjetiva, es hora de volverse un poco más Temperamental... 
En el mismo lugar de siempre, y con el mismo redactor, solo que con diferente diseño y nombre...
Este espacio deja de ser el clásico Blanco y Negro "Solo para mentes a color" para convertirse en Temperamental "Un solo individuo, varios humores". 
Como siempre agradezco a todos aquellos que aún se acercan aquí para leer un poco, y explorar mi mente, a través de sus ojos... 

Gabriel Delgado...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
pues veamos que depara esta nueva etapa...aqui seguimos.

Entradas populares