Respira / Disfruta / Despídete

Just another sunset

Y las ganas de vivir a dónde se han ido?

Y es que estas últimas semanas, pareciera que la muerta ronda tu cuerpo, si ese que desde hace algunos meses no pesa más de 45 kilos, aquel que alguna vez estuvo cargado de fantasías, de una casa con un perrito, y un hombre que te amara, el mismo que hoy clama por un descanso, porque está cansado de ser evacuado de la inmundicia humana, casi semanalmente, drenado de fantasías, de sueños, de esperanzas, y es que cuando el cáncer ataca tu alma, porque definitivamente es tu alma lo que el cáncer se lleva, pareciera que postrarse a esperar lo único seguro que tenemos, es la opción más acertada.

Recuerdas el olor del café con leche en las mañanas?

El mismo que te preparaba tu mamá con todo el amor del mundo, se acercaba a la cama y con el candor que toda madre posee, te despierta, te mira a los ojos, dándote la bienvenida al mundo, a un nuevo amanecer, así como el día que te escuchó llorar por primera vez, te toma de la mano y te da la taza, y así se condensa un recuerdo, un aroma, una sensación, el corazón se arruga y deseas tener ese sentimiento de ser amado, de calor, y nunca dejarlo ir... Ni si quiera cuando el corazón está cansado de latir.

Qué te gustaría ser cuando seas grande?

Es que si tu sueño hubiera sido ser prostituta, cantante de rap, domadora de leones, profeta mahometana, bailarina, o al menos "médico" como la mayoría de las niñas de 7 años, pero cada quién termina siendo, no lo que quiera, sino lo que el destino le depara, y si! yo creo en el destino o es que acaso tu no? El mismo destino que hace que los pobres sean cada día más pobres y los ricos más ricos, aquel que permite que el cereal al tocar la leche se moje, el que hace que los semáforos cambien, o es que acaso ese no es el destino? Si el hombre puede manejarlo, no es destino o si? Pregúntaselo al dado...

Me le das saludos al abuelo Vicente!!

Y a toda la familia Solano, recuerda también darle mucha comida a "Tormenta", espero que todavía le siga gustando el chocolate, porque estoy seguro que en el cielo hay toneladas de chocolate, dulces de todas clases, gomitas, y aún así no existen los diabéticos, el exceso de azúcar se convierte en recuerdos de un paraíso terrenal, que en realidad es un infierno, donde los demonios son capaces de hacer lo que sea por un teléfono o un par de zapatos, y los ángeles duermen tranquilos en la estación de policía temiendo cada día más perder sus alas al salir a la calle, pero a ti eso debe tenerte sin cuidado... Al menos queda agradecer al cáncer que nos dió tiempo de despedirnos...

Te quiero...






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola,
soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
Saludos.

Entradas populares