Paris Je t'aime

Press the Button (Oral Fixation)

Si la torre Eiffel tuviera ojos, qué vería?

Labios... Aunque sea la primera y última vez que puedas hacerlo,bésame, que probablemente el fin del mundo sea mañana cuando tu ya no estés, cuando la noche bohemia llegue a su fin, bésame, y derrama las ansías de escabullirte en los laberintos del alma, aquellos donde en mis sueños me pierdo a tu lado ...

Si el Arco del Triunfo tuviera boca, qué diría?

Un cigarro más por favor, un roce de manos como el de aquella noche, con neuronas actuando sobre hormonas, rompiendo el delícado equilibrio del instinto sobre la razón, cuando el calor de la piel no es lo suficientemente fuerte para acabar con el peso de conciencia de un beso robado y ni si quiera una ronda más de vueltas alrededor de la ciudad, me haría desistir de esta terrible mala costumbre de no hacer lo que quiero.

Si el Museo del Louvre estuviera cubierto de piel, que sentiría?

No me sueltes, porque aferrarme a ti, es aferrarme a la esperanza, 12 horas nunca serán demasiadas para acabar con las fantasías, y la profundidad del mar que se esconde en tu iris marrón no es lo suficientemente hondo como para ahogar el deseo reprimido, de verte sin ropa, de verte sin esa tonta máscara, de verte sin esos marcados estereotipos de modernidad.

Si la Catedral de Notre Damme tuviera oidos, que escucharía?

Silencio, como el de los amantes al fondo de la vereda, que con desespero intercambian hasta la última gota de saliva, entrelazando sus lenguas, los corazones laten cada vez más rápido, y solo se escucha el sonido de una inspiración profunda pero entrecortada que se repite, que devela el placer oculto de ser descubiertos, para esa noche aprender que la grama en parís siempre es verde, y que no es tan incómoda como parece.

Si tu estuvieras aquí a mi lado, que dirías?

Probablemente nada... O probablemente todo lo que siempre quise escuchar, pero no te di tiempo decir... Besos, abrazos, caricias, tardes de películas con tramas complejas, noches en el teatro, música sin estereotipos, modernidad, pensamientos libres, moda, sonrisas a la media noche, copas de vino, luces, paseos en carreta, pinturas, todo eso eres tú, todo lo que siempre quise tener...

Por eso, hoy y siempre...

París Je t'aime...

Comentarios

Monchis ha dicho que…
Yo tambien te amo París.
Unknown ha dicho que…
Oh! excelente posteo, maravillosos Paris…un abrazo!
Diang Lugo ha dicho que…
Es tiempo de quitarme el sombrero que justamente no llevo puesto, pero en forma de reverencia haré el simulacro...

Tu post está genial...

Me encantó y quien no va enamorarse de un Paris asi de increíble?...

También yo amo a mi Paris particular, que me inspira tantos sentimientos y emociones juntas...

Saludos, te expero por mis orillas...

http://ununiversodeideas.blogspot.com/
http://losdesenfocados.blogspot.com/
Señorita Anónima ha dicho que…
Oh vaya, entiendo el sentimiento a pesar de que no he ido tan lejos ni podría redactarlo de esa manera.
Magnífico post!

Entradas populares