Alegoría de Sueños Onomatopéyicos

On the Wall (49 de 52 y 1/2)

Tic, Tac, Tic, Tac, el reloj nunca se detiene, ni si quiera cuando se le acaban las baterías, observas a tu alrededor y con 20 años de diferencia piensas que es imposible que florezca el amor, él degustando escalopines en salsa de mango, y ella medallones con un toque de albahaca, pero ambos disfrutan de una limonada, el sabor amargo y dulce de besos prohibidos, del toque de una piel que está más arrugada, pero que esconde entre esos pliegues, cajones de experiencia.

Glu, Glú, Glu, Glú, ahoga las penas en un vaso de merengada de oreo, mientras su maquillaje señorial se deshace entre lágrimas de anhelo, de nostalgia, de todo lo que pudo ser pero no fue, de niños sonrientes que día a día intentan abrazarla, y de borrachos de "ideas" que creen que ella es solo carne degustable, un manjar de una noche, aderezada con perfume caro y un carro de lujo.

Clic, aprieta el gatillo una primera vez, Clic, repite pero nada sale, es tonto pensar, que los estigmas desaparecen con la explosión de una bala en lo más profundo de tu masa gris, pero es más tonto aún, morir al cruzar la calle por el simple hecho de ostentar algo que solo tu esfuerzo ha logrado conseguir, sea una nimiedad, o un artículo opulente, quién le ha dado la potestad a algunos de ponerle precio a la vida?

Pow! Pow! golpea el intelecto, desarmando y dejando desnuda lo único que queda de ti, la conciencia, la misma que en las noches despierta pesadillas, donde eres la víctima a punto de morir, el acechado por un asesino en serie, al cual no le tiembla la mano para acabar contigo, para descuartizar tus temores, los mismos que año tras año te propones acabar, y que como un círculo de fracaso repiten una y otra vez en cada año nuevo.

Shhhh y solo el silencio queda, el mismo que te permite fantasear con la persona que nunca podrás tener a tu lado, silencio, que destapa la olla de la soledad hoy más que nunca, que se escucha mientras te comes solo un helado de chocolate, aquel que te permite abrir los ojos cada mañana de Diciembre en la cual el sol parece estar temeroso de mostrarse, Shhhh no digas nada más... Sigue soñando...

Gabriel Delgado

Comentarios

Santi ha dicho que…
Uoolitas, qué guapo, la entrada, el chico bocabajo del cuadro.

"Las cosas me miran, es peor si me hablan" :)

Besos de menos, volveré más a menudo
ASIG ha dicho que…
"solo el silencio queda, el mismo que te permite fantasear con la persona que nunca podrás tener a tu lado"... Si... Solo es silencio...
Anónimo ha dicho que…
Tan adelantado! Ya dejaste atras la 2.0 eh? jejeje glu glu glu glu
Unknown ha dicho que…
bendito sea el silencio que nos permite crear nuestras propias ¿realidades?...
Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Cris ha dicho que…
Me ha gustado tu forma de expresar....bellos textos y imagenes de mucha sismología.
Un abrazo desde España!

Entradas populares