Pérdida de la Memoria (Fantasía de un Conservador)



Era su sueño desde pequeña, y es que Ana siempre estaba como lela pensando en lo bien que le quedarían esos zapatos de tacón alto y un hilo dental que dejara a la vista más de lo deseado, sintiendo la carne de muchos hombres penetrar su cuerpo y otorgar a cada cliente la satisfacción que merecía.

Cada noche cuando se quedaba sola en su casa, disfrutaba en silencio del placer de explorar su propio cuerpo, imaginando el toque de un amante, sentía cada roce, cada cálido toque en lo profundo, sin pensar en las consecuencias, solo dejándose llevar.

Así creció Ana, y cuando pudo comenzó su vida en las calles, se acostaba con 4 o 5 hombres cada noche, les mostraba lo que la palabra prostituta significa, se entregaba enteramente y sin peros, saboreaba cada gota de semen derramada, y se movía como una sirena entre las aguas, rozando entre sudor los cuerpos, intensificando cada centímetro de piel en contacto.

Perdiendo la noción de los segundos, convirtiendose en una maquina productora de placer en masas, con pechos voluptuosos que incitan a besarlos, y labios carnosos a la espera de más besos.

Una de esas noches Ana sintió que algo no estaba bien, ya no sentía placer, ya no sentía nada, cada penetración era un acto violento, y cada beso era un acto involuntario plagado de asco.

En el clímax de su desesperación, una sensación desagradable la embargó, un sabor metálico apareció en su boca y su visión se nubló dejándola a oscuras en el medio de la nada.

Despertó y era otra, vestida toda de blanco, pura y casta, cándida y llena de paz, no recordaba ni tan siquiera su nombre, había sufrido una hemorragia cerebral producto de las dosis de coca que le permitían rendir la noche entera, y la memoría a largo plazo estaba totalmente afectada, sus noches de prostituta habían acabado, las lentejuelas y el sexo oral ya no significaban nada para ella...

Será que los EVCs y la perdida de la memoria acaban con la prostitución, homosexualidad , delincuencia, drogadicción y demás *desviaciones* del mundo moderno? No lo creo, pero al menos a los escépticos conservadores interesados los haría un poco más felices.

*desviaciones*: Dentro del contexto subjetivo que constituye cada uno de estos estados para la persona que está leyendo este post.

por Gabriel Delgado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow! No me imaginé que acabara así! Supuse que continuaría o minimo que moriría!!! Excelente, me parece sexoso, sucio, y reflexsivo. Me gutó.... Y no me hizo caer en una sobredosis de polvo de hadas para darme cuenta!

iA
cvb ha dicho que…
mis líneas favoritas :

"En el clímax de su desesperación, una sensación desagradable la embargó, un sabor metálico apareció en su boca y su visión se nubló dejándola a oscuras en el medio de la nada."


love it !,

xyrenita
Sandum ha dicho que…
Uno de los mejores post que he leído aquí hasta ahora... Corto, intenso y con mensaje, no se puede pedir mas... Saludos Drcito!
Unknown ha dicho que…
Muy bueno!!!!, pero también el olvido en si es bueno para dejar atrás….no hay porque ser tan trágico…
Christian_599 ha dicho que…
de que manera regresas Gabo muy buen post.

bastante intenso.

Entradas populares