Víctima de la Influenza Porcina



Como si no fuera suficiente con el alto costo de la vida, la delincuencia, lo díficil de conseguir una pareja estable, y el hecho de ser madre soltera, hoy Andrea se despertó y al encender el televisor escuchó que una nueva enfermedad se estaba convirtiendo en una *pandemia* (que rayos significa eso, se preguntó) y que era causada por aquel animal que tantas veces ha formado parte de sus sueños gastronómicos más profundos.

Mientras freía tocineta para el desayuno, y tostaba un poco de pan a la vez que se fumaba un cigarro, Andrea pensaba en aquellas cenas navideñas abarrotadas de pernil asado, en los chicharrones de la carretera que tanto le gustaban (eso si, sin pelos) y en todas las delicias que el cerdo le ofrecía.

Vistió a su hijo, y lo llevó rapidamente al colegio; debido al problema del desempleo, debía viajar todos los días de una ciudad a otra, así que prendió el carro y agarró carretera. En el trabajo el tema del momento era "La Gripe Porcina", unos decían: debemos usar tapabocas, hay 20 casos confirmados en Colombia, si comes cochino te puede dar, y un montón más de chismes baratos amarillistas que lo que hacían era llenar la mente de la pobre Andrea de desilusión acerca de su tan amado ganado porcino.

De noche y de regreso en su auto, no dejaba de pensar en todo lo que había escuchado durante el día, se imaginaba el pan de jamón sin tocineta, las chinchurrias y los chorizos desapareciendo, cuando de repente de la nada un hombre se abalanzó hacía el carro, era un indigente que vagaba por la carretera, Andrea perdió el control del auto y chocó contra un árbol, sin tiempo de actuar, sin ver el flashback de su existencia, y perdiendo la vida casi inmediatamente.

1era muerte y caso confirmado en Venezuela...

Una víctima más de la Influenza Porcina...

*el anterior relato nada tiene que ver con el estatus epidemiológico de la Influenza Porcina en Venezuela, es solo una muestra de lo que ella puede hacer contigo sin tan siquiera haberte infectado*

Comentarios

Zeitan ha dicho que…
la paranoia lleva al delirio, estuvo bueno el relato, corto y conciso con el mensaje alli...
Una consulta, la barra lateral donde tienes los blogs que sigues, como la armaste, es algun servicio web 2.0??
Salu2
JhoJho ha dicho que…
LOL! que loquita es la gente!

P.S: tengo mi tapaboca puesto para que no se me pegue alguna enfermedad 2.0! :P
Santi ha dicho que…
Nos arrastran a la paranoia...

Por lo demás, me alegra leerte, y espero estés bien.
Unknown ha dicho que…
Amo la histeria colectiva!!!! jejejeje
Sandum ha dicho que…
Todos los bloggers detestamos el tema, es oficial! Saludines!
Alejandro Pravia ha dicho que…
ERES UN EXAGERADO JAJAJAJA xD
Anónimo ha dicho que…
Buenísimo esto, para todos los que andan paranóicos!
Airdoggy ha dicho que…
que dramatico erees! xD..
tenemos tiempo sin hablar D:
no me gusta el chicharron xD.. ni la chinchurria o_O
wow.. practicamente no como carne xD.. solo muy pokitas excepciones º3º
HABLEMOS! D:<

Entradas populares