Monocromático


Yo no olvido quién soy...
Con mi cubierta en Blanco y Negro,
bañado entre palabras,
que a veces no tienen significado,
que riman sin sentido y despacio,
dejando fluir estos pensamientos,
que gritan, que claman,
deseosos de ser escuchados,
pensamientos que nacen a color,
pero que poco a poco lo pierden,
convirtíendose en gris,
en simples recuerdos.

Te extraño blog... :( pero por ahora... Con el internet que tengo y el poco tiempo me echarás en falta un poco más... Pero algo te digo... Siempre te llevo en mi <3

Gabriel Delgado

Comentarios

Sandum ha dicho que…
Que chimbo lo de tú internet!!!!! Espero que lo resuelvas! Bye Dr! jajaja
Anónimo ha dicho que…
Por aquí sigo pasando...
Sr. Inferno ha dicho que…
Yo siempre dejaré algo de color; el color del fuego.

Saludos amigo
andrew ha dicho que…
eres lindo, cute!
Gabrielita ha dicho que…
habla cloro que lo que aandas es adicto al flickr!!
JorgeKley ha dicho que…
Mi Blog estuvo Muerto casi 4 meses... Aqui retornando leyendo y queriendo ser leido...
asi sea con palabras sin sentido!

Saludos!!!
Sandum ha dicho que…
Hey! Creo que ya lei por ahí que resolviste lo del internet... Por eso deje una misión para tí en mi blog... Saludos!
Anónimo ha dicho que…
jejeje me gustan tus rimas sin sentido... igualmente desaparecida de mi blog...
Anónimo ha dicho que…
uy! todo un super galanazo!!!

Saludos monocromaticos!
JhoJho ha dicho que…
Puesss ya yo como que volví!

Saludos monocromaticos! (aun me cuesta lol)

Entradas populares