Feliz Navidad


Pues así de rápido se nos ha ido otro año... Un 2008 que estuvo lleno de nuevas experiencias, amistades, de sacrificios, y tal vez de algo de abandono, pero que en conclusión de una u otra manera ha sido provechoso para todos... :)
El mundo 2.0 crece a pasos agigantados y aunque a muchos los blogs les parecen algo aburrido, o una especie de élite, nada que ver esta definitivamente ha sido la comunidad virtual donde muchos de nosotros nos iniciamos... Ante el advenimiento de Facebook y otros servicios del mismo tipo los blogs han perdido parte de esa fuerza... Pero aún así se mantienen de pie como herramienta máxima de transmitir información para nosotros, las personas comunes y corrientes que sienten ese deseo de expresarse.
Quiero darle las gracias y desearle una feliz navidad a todos mis blogs amigos... :) aquellos que me acompañan desde el principio y aquellos que conozco desde hace poco y quiero desearles a todo una muy FELIZ NAVIDAD... Esperando que el niño Jesús este año le traiga a este Blanco y Negro mucho color...

Saludos Monocromáticos

Comentarios

Froznblue ha dicho que…
Saludos mi estimado. La verdad es que no considero que nuestros blogs hayan perdido fuerza frente a Facebook. Si te pones a ver Facebook es como un club, está lleno de ruido y mucha gente encuentra más de lo que busca y se aturde. Facebook es para aquellos en busca de fiesta, de sobrecarga de de todo... Pero estoy muy seguro, de que nuestros blogs todavía llegan a la vida de muchos! Un abrazo! E igualmente, felíz navidad para tí!
Sr. Inferno ha dicho que…
Pasaló bien con tu familia y amigos

Un abrazo desde el otro lado
Sandum ha dicho que…
Pues feliz navidad para ti también y feliz año, espero que este sea muchisimo mejor que el anterior para tí... Pasalo en grande con tus familiares, amigos y amigas! Saludos y un abrazo!
AOM ha dicho que…
Feliz Navidad amigo!!!

Al igual pienso que este año se ha ido volando, pero bueh asi fue...

Felics Fiestas!!! Disfruta en compañia de los tuyos!!!!
Christian_599 ha dicho que…
feliz navidad, bueno tengo pocos meses en blogs y creo que es algo totalmente distinto a las redes sociales actuales, quien quiere información completa, quien busca expresarse de manera enriquecedora, quien desea trasmitir sus emociones siempre buscara los blogs, son la ventana a nuestro mundo donde diseñamos lo que queremos y donde tratamos el tema que queremos.


Amigo feliz navidad.
ASIG ha dicho que…
Felices fiestas para tí también querido amigo! Besos y un abrazo grande!
luis ha dicho que…
Feliz Navidad amigo! Un abrazo y que este 2009 te traiga puras cosas buenas. Seguiré leyéndote como siempre! Que estés bien

Entradas populares