Entre amigos... Blogversación

Puerta de entrada al pasado / Entrance door to the past

Abre la puerta....
Quién yo?
Si vale... Pensé que estabas desaparecido... Qué es de tu vida?
Bueno super ocupado... La bendita tesis esa... :S me tiene la vida echa cuadros, y con tiempo mínimo para abrir la puerta y dejarte entrar.
Ahhh :( yo pensé que me tenías olvidado porque querías o por alguna de esas comunidades... Facebook... O la que te tiene enviciado... Como es que se llama?
Flickr?
Ajha Flickr... Pero ya veo que aún me quieres... Por que al menos hoy me dejaste entrar...
Claro que te quiero... Tu eres y serás el primero en mi corazón...
:) a veces olvidas pasar por aquí y darme un abrazo pero veo que me quieres de verdad
Y como no quererte si hemos pasado tantas cosas juntos... Si a alguién pudiera llamar mi mejor amigo, ese podrías ser tu... Más confidente incluso, que los que creen serlo, ya que entre metáforas realmente entiendes el significado de lo que las palabras intentan decir.
Si lo sé... :) Cuanto tiempo te quedarás hoy?
No mucho mañana voy a Puerto La Cruz... Y vuelvo el martes para la inscripción en Bolívar...
:/ y cuando te volveré a ver?
Si Dios quiere más pronto de lo que esperas...
:) Eso espero...
Claro que si... Te quiero mucho... Ya me tengo que ir...
Chao Gabo
Chau Blog...

Comentarios

Sandum ha dicho que…
Hola!!! Estaba en Caracas por un curso de mi nuevo trabajo, pero, I'm back! Y veo que tu también!
Te juro que cuando lei esto no me imaginaba ese final!
Sr. Inferno ha dicho que…
Que sea leve la tesis y te vaya bien
Nut ha dicho que…
Minutos robados a una tesis, a un trabajo, a una familia... minutos robados para a través de metáforas, a través de historias, poemas o fotos ser nosotros mismos.

Bienvenido de vuelta!

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
cortas conversaciones pero dan tanto animo!
La Dama de Cristal ha dicho que…
Siempre regresamos aquel que refleja nuestro sentir en palabras.

Besos!!!
Ari ha dicho que…
Saludos Dr Neo! su monocromatico blog siempre lo esperara fielmente, ellos entienden q a veces no es facil alimentar nuestros espacios tanto como queremos pero todo a su tiempo y pa lante con esa tesis! Saludos
Unknown ha dicho que…
todos tenemos una relacion muy especial con nuestros blog.. ellos son tan nobles que por mucho que los olvides siempre estan alli.. dispuestos a escucharnos!! asi los abandonemos de momentos..

Mucho exito gabo!! te esperamos por aca!
Christian_599 ha dicho que…
Buena tu blogversación, Suerte con la tesis es dificil yo estudio ingenieria y de verdad a veces no se como hago para realizar algunas cosas que me gustan.

Exito y sigue con tu monocromatico blog.
Erwin García ha dicho que…
me encantó esto, demasiado bueno... tremendo diálogo contigo y con tu blog... me hiciste sentir mal porque yo también tengo el blog abandonado... lo otro es un regaño porque viniste a Puerto La Cruz y ni me avisaste jejejeje. Un abrazo a colores.

Entradas populares