Una vez más, la Lluvia...

Una vez más la lluvia, se apodera de mis tardes, las llena de gris, las llena de un extraño sentimiento de querer estar en casa, viendo a través de la ventana y meditar un poco acerca de lo que me rodea. Es esa lluviaque primero cae fina pero rapidamente y que poco a poco se transforma en un aguacero torrencial, que inunda las calles, a veces las aceras, y en donde las hojas caidas navegan sin cesar, sin un rumbo determinado, como si se tratara de bailarinas que danzan al son de la naturaleza.

Es el fin de un ciclo y el inicio de otro, es como una barrera que separa dos episodios, que genera un antes y un después. es una fuerza renovadora,, todo ocndensado y compactado en una simple llovizna.

Cuando empieza a caer todo se detiene, es como si el universo entero se quedara estático, inmóvil, paralizado ante un suceso que aunque parezca común, para algunos tal vez soso, en realidad está cargado de energías renovadoras, inyecciones de vida que inundan la tierra.

Y así lentamente va terminando, apenas duró pocos minutos, pero para mí su efecto durará semanas, tal vez meses, y al acabar el invierno, solo me quedará esperar expectante el siguiente año.


"Si así llueve que no escampe"

Gabriel S. Delgado C.
25/06/07


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow, un blogs muy interesante,
Estaré cerca, visitando este espacio.
Un saludo Mel.
http://melcalm.blogspot.com/

Entradas populares